martes, 26 de marzo de 2013

¿ZAPATILLAS CON TACO? : La tendencia "Wedge Sneakers"

¡ LAS AMO !
Desde que las vi por primera vez las AMÉ, y eso que si antes alguien me decía ¿ZAPATILLAS CON TACO? hubiera dicho inmediatamente ¿WHAT?. Pero así es, la moda inventa, crea y se inspira a si misma, como lo hizo la genial Isabel Marant a finales del 2011 al agregarle taco cuña interno a las zapatillas.
Si las ves bien son una mezcla entre botines - booties- zapatillas-converse abultadas... pero así de divertidas y  complejas van de maravillas con cualquier tipo de outfit. Faldas, jeanes, shorts, vestidos ( Si, ¡vestidos!) leggings y todo cuanto se te ocurra. Van perfectas con tu bolso nuevo o con tu mochila deportiva... sea lo que tengas en mente las "Wedge Sneakers" se acomodan sin problema alguno y sospecho que se van a quedar muuuucho  tiempo.
¡Quieroooooo las quierooo yaaaaaaaaaaa!



¿Diseñadores que se rindieron a las Zapatillas con Taco Cuña : Marc Jacobs, Michael Kors, Giuseppe Zanotti, Jimmy Choo e incluso Chloé 


Parecen booties ¿no? la plataforma y el taco van por dentro


Mira como las usan con pantalones o leggings  acueradas:




Demás está decir que con jeanes  o pitillos la cosa se pone IN 










Con shorts se ven geniales, incluso me imagino con panties gruesas para el invierno:





¿Y si tengo un vestido casual? Pues lo que tendrás es un outfit chic urbano.
¿Cómo no amarlas?










7 comentarios:

  1. hermosas me gustannnnnnnnn toassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii justo me acabo de comprar unas negras. Waa quiero mas!!!

      Eliminar
  2. dondeeeeeeeeeeeeeeeeeee di la tienda!!!

    ResponderEliminar
  3. estan hermosos yo tengo ya tres y kiero mas

    ResponderEliminar
  4. Hermosas mañana mismo me compro unas negras ;)

    ResponderEliminar

¿Te gustó el Post? Deja un comentario aquí :